En días pasados tuve la oportunidad de ser invitado de tallerista a un evento que llevo por nombre "Iglesia a la Playa" en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, un evento de la organización Somos Uno.
Fue un tiempo excelente en el que mediante talleres de evangelismo, acciones en las calles y conciertos se capacito a la juventud para mostrar el amor de Dios cumpliendo así el propósito que Él tiene para nosotros en cuanto al enfoque de evangelismo personal y comunitario.
Estoy agradecido con Dios por este tiempo, el aprendizaje que dejo, los organizadores y la oportunidad que nos dieron de participar, así como el taller que pudimos estar compartiendo; La Palabra en las Calzadas, así que quiero compartir con ustedes la presentación que se utilizo para este taller, en este caso en versión corta.
descargalo haciendo click aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
excelente verte por aca marcos, de mucha bendiciones y confirmacion para muchos aca la palabra fresca que Dios te ha dado por aca! que no sea la ultima ves de verte por aca! :D
gracias por todo tu esfuerzo y entrega, tu vida inspira, aca tienen su casa en la playa para cuando quieran venir! los amamos! vamos x mas! yeah!
pd. haber cuando nos lanzamos para las tierras calientes de tu chihuahua! yeah!
Publicar un comentario