El día de hoy medite un poco acerca del carácter que Dios tiene y creo que se identifica por completo con esta imagen, “El Cordero y El León”.
En diferentes pasajes de la biblia se menciona a Dios como El León de la Tribu de Judá, pero al mismo tiempo nos encontramos con pasajes que hacen referencia a Dios como El Cordero, y podemos pensar que estas cosas chocan o se contradicen entre sí. ¿Acaso el Cordero y el León son una misma cosa?
Dios tiene un carácter de León que es fuerte, que es rey, que es poderoso en batalla, pero al mismo tiempo cuenta con el carácter del cordero que puede ser tan dulce, manso y amable que inspira ternura por sí mismo, mientras que el León inspira autoridad.
Dios es el mismo ayer y por los siglos de los siglos y en ocasiones creemos que Dios ya cambio y que es diferente, pero no es así, es simplemente que en el convergen el León y el Cordero y él desea que dentro de nosotros mismos pueda existir esta característica, el arrojo de un león, pero al mismo tiempo la mansedumbre del cordero.
Dios desea moldear su carácter por completo en ti.