lunes, 21 de marzo de 2011

Cumbre Nacional de Líderes Juveniles 2011

El tiempo vuela y no quiero esperar más para invitarlos a la Cumbre Nacional de Líderes Juveniles 2011 en México DF... al igual que las convenciones (de las que con anterioridad han sabido por este medio), la cumbre no es un congreso simplemente, sino que es una oportunidad unica de capacitación para las personas que están trabajando dentro del ministerio juvenil, así como una vividera fiesta para celebrar a los líderes juveniles.

En las cumbres se abordan temas relevantes a lo que viven los ministerios juveniles como: cultura, arte, evangelismo, piscología evolutiva del adolescente, ministerio por edades, diseño de estrategias y metodologías relevantes de discipulado, etc.

Se tendrán 8 Cumbres Nacionales, dentro de las que por primera vez México es anfitrión de uno de estos eventos, la idea de que sean a nivel nacional y crear una diferencia con la "Convención Internacional de Liderazgo Juvenil", es que estas son organizadas directamente por la oficina nacional de Especialidades Juveniles en ese país, lo que permite que el evento sea adecuado a las necesidades que viven los ministerios juveniles dentro del país en que se realiza.

Estamos preparando lo mejor para la cumbre en México, con invitados de Lujo que no te puedes perder, así que aparta la fecha y te esperamos:


Fecha: 13 y 14 de Mayo 2011
Lugar: Expo Reforma, Morelos No. 67 Col. Juarez C.P. 06600 Delegación Cuauhtemoc, México D.F.

¡Inscribete ya!
¡Pasa la voz!

No hay comentarios: