lunes, 11 de agosto de 2008

Inicio de cursos FCA

Hola a todos, pues hoy es inicio de cursos en la Facultad de Contaduría y Admón. Así que de nuevo a las presiones escolares y al trabajo...

Este es mi último semestre de mi carrera para titularme como Lic. En Sistemas de Computación Administrativa y me emociona porque vienen nuevos retos, nuevas oportunidades de servir a Dios terminando mi carrera.

Aun queda mucho trabajo que hacer para Dios dentro de la Facultad, pero Dios esta levantando una generación diferente, una generación de guerreros que luchan por ver las bendiciones de Dios en este tiempo y dentro del lugar que se desarrollan.

Bueno esperemos en Dios que este sea un inicio de semestre en el que Dios me de la oportunidad de seguir plantando la visión del reino dentro de la universidad.

Job 28:28 Y dijo al hombre: He aquí que el temor del Señor es la sabiduría, Y el apartarse del mal, la inteligencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ES UN GRAN GOZO EL VER COMO TE ESFUERZAS TRABAJANDO PARA DIOS EN TODO LO QUE TE RODEA Y LAS GANAS POR SEGUIR ESPARCIENDO EL EVANGELIO DE NUESTRO PADRE CELESTIAL, ESTE ES TU ULTIMO SEMESTRE EN LA FACU PERO SE QUE SERA DE GRANDES BENDICIONES PARA TU VIDA .

GRACIAS A DIOS POR PERMITIRTE ESTAR EN ESTE LUGAR , POR EL PLACER DE CONOCERTE DESEO QUE ESTE SEMESTRE QUE ESTA EMPEZANDO DIOS A CADA INSTANTE TE MUESTRE MAS DE SUS MARAVILLAS.

DIOS TE BENDIGA MUCHO.

Anónimo dijo...

Είμαι TE περιμένουν .... Είναι εδώ.