lunes, 7 de abril de 2008

Reasignación.

El día de ayer en la mañana un comentario me hizo pensar en los momentos en los cuales Dios decide reasignar el trabajo mediante el cual le estás sirviendo, haciéndolo de una manera significativa, tal vez cambiando el ministerio en el cual trabajas, el lugar en el cual te encuentras e incluso en ocasiones las personas que te rodean.

Cuando esto sucede puede llegar a ser algo sumamente complejo y difícil, ya que te hace perder tu lugar de estabilidad, te hace encontrarte en momentos de duda en los cuales eres probado para ver que tan lejos estas dispuesto a llegar para cumplir esta nueva tarea a la cual fuiste reasignado.

Los planes de Dios siempre son perfectos, siempre son planes de bien para tu vida, pero en ocasiones nuestros planes, deseos y suspiros son diferentes a los planes de Dios y es cuando llega el momento de la reasignación del lugar en el cual te encuentras para ser llevado a la voluntad de Dios.

“Dios nunca te quita algo, si no es para llevarte a algo mejor…”

Espero que esta pequeña reflexión les sea de edificación, también les quiero compartir este video de YouTube que me paso Ivonne Gardea, espero que les pueda ser de mucha bendición como lo fue para mí.

Que Dios los bendiga abundantemente.

Marcos Zaragoza <><

1 comentario:

Anónimo dijo...

AHHH ESTA REFLEXION ES ASI COMO TE COMENTABA LO QUE DIOS HA HECHO EN MI VIDA EN ESTOS MESES, A VECES NO PODEMOS COMPRENDER COMO FUE O EN QUE MOMENTO EL LOS CAMBIO, PERO DE LO QUE SI SE ES QUE LO DARIA TODO POR CUMPLIR ESOS SUEÑOS QUE DIOS HA PLANTADO EN MI CORAZON POR QUE DESEO SERVIRLE TODA MI VIDA CON TODO MI CORAZON .

TE QUIERO MUCHO RICITOS Y ERES ASI UN HERMOSO REGALO DE MI PAPI AH TE QUIERO MUCHO.