martes, 15 de abril de 2008

Cambios :S


En ocasiones es muy difícil llegar a situaciones de cambio dentro de tu vida, cosas que no imaginaste pero sabes que es algo necesario porque Dios es el que mueve a sus ovejas.

Situaciones en mi vida hacen que todo dentro de ella cambie a pasos agigantados. Problemas, bendiciones, fin de ministerios, nuevos ministerios, nuevo lugar de trabajo... En definitiva una nueva etapa.

Hay muchas cosas en mi mente aun, hay muchas dudas, hay dolor al tener que dejar cosas, personas y lugares en los que diste tu vida entera, pero estoy convencido que Dios siempre utiliza todas estas situaciones para llevarte a mas gloria.

Esto solo es un movimiento, un cambio de estrategia que el Creador del universo utiliza para promover mi vida al siguiente nivel, un cambio que permitirá avanzar para lograr derrotar al enemigo.

Nada me mueve, nada me derrota, soy intocable, se a quien sirvo y quien esta detrás de mi... El León de la tribu de Judá.

"Amo 3:8 Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará?"

Marcos Zaragoza <><

Pd. Les agradezco a todos los que formaron parte de esta etapa que termina en mi vida, esto no es un adiós o que me aleje de ustedes, solo un cambio de papel, un cambio de lugar dentro del enorme ajedrez del maestro.


No hay comentarios: