jueves, 27 de marzo de 2008

Música Acústica

Creo que algo que siempre me ha llamado la atención es la música de alabanza y adoración en versiones acústicas, pero hasta el día de hoy podemos encontrar poco en cuanto a eso, aunque casi todos los grupos sacan su disco acústico o los conocidos unplugged.

Bueno el punto es que hace unos días una buena amiga me compartió este video de YouTube en el que aparentemente es un programa llamado NewSongCafé en el que entrevistan a algunos grupos y les preguntan acerca de sus canciones, en este video es Delirious con una de mis canciones favoritas "I Could Sing of Your Love Forever" y no solo cantan en ingles, sino también en español y en una versión Acústica =)… Espero les pueda ser de bendición!

Marcos Zaragoza <><


1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA RICITOS HE ESTADO LEYENDO TUS REFLEXIONES Y ME HAN SIDO DE GRAN BENDICION, AH EN SERIO QUE SE PUEDE VER REFLEJADO EL AMOR DE DIOS EN TU VIDA , GRACIAS A MI PAPI POR TI , ESTA MUY PADRE LA CANCION.

QUE TENGAS LINDAS NOCHES Y TE VAYA SUPER BIEN EN TU EXAMEN SABES QUE TE QUIERO ASI MUCHO MUCHO Y DESEO QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA.