martes, 25 de marzo de 2008

Inicio de mi blog...

¡Hola! Todavía no estoy seguro de que tan bueno sea esto de crear un blog, pero por lo pronto esto es un experimento. Nace porque varios amigos me han dicho y me han recomendado tener un blog. Lo que me impulsa a iniciar esto es el hecho de que yo he entrado a algunos blogs en los cuales he podido encontrar experiencias de la vida diaria que me han sido de bendición y animo, al pensar en esto pensé porque no tratar de ser de igual manera un factor de bendición para otras personas compartiendo mis experiencias, vivencias, devocionales y curiosidades que han impactado mi vida y bueno así nace este blog que espero sea de bendición además de ser una área de contacto con otros verdaderos locos por Cristo que están dispuestos a hacer locuras para cumplir el plan de Dios para sus vidas... Les mando un cálido saludo en el amor de Cristo.


Marcos Zaragoza

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ricitos oye que padre esta tu blog y si es una gran bendicion lo que dios esta haciendo en tu vida y como se perfecciona a cada momento y eres una gran bendicion de mi ppai ah que alegria, y aqui me tendras leyendo tus devocionales siempre soy primissssssssss que chido ea ea jajajajajajajajaja te aprecio mucho ricitos.

Anónimo dijo...

oyes que onda tu hiciste el video????

o de donde lo sacaste???

Porque esta chido

Anónimo dijo...

Oyes sabes que en la palabra de Dios dice NO ROBARAS

porque ese video que subiste como "TUYO" DE LA PASION

nosostros lo realizamos. SI quieres ver otro video hecho por nosotros solo pidelo a esta direccion WOLWERIN89@hotmail.com


PST: a las personas que visiten este BLOC no se dejen llevar por lo que pone este cuate.

. dijo...

¡Hola! me acabo de dar cuenta de estos dos últimos comentarios que dejaron este día en mi Blog y quiero aclarar varios puntos para el usuario anónimo dejo estos comentarios y para que no se manche mi nombre en vano ya que yo todo lo que hago, lo hago con el propósito de servir a mi Dios.

Mira primero que nada, ya te mande un mail, el cual espero que leas... y no, yo nunca me lo adueñe como mío, como todos saben dentro de YouTube existe una sección que se llama Embed la cual es el código HTML pasa subir el video a tu página personal, con lo cual usuarios de otras páginas pueden llevarse el video para compartirlo en las suyas.

De esta manera yo copie este video a mi página, con el hecho claro de que si tú subes un video a YouTube y dejas esta opción habilitada es con el propósito de compartirlo.

Yo no estoy robando este video ni adueñándome de él, cualquiera puede dar click en el video fuera del play y será redireccionado a la página original de YouTube, en la cual viene el usuario que lo subió y todo.

Es triste como nos atacamos y nos difamamos entre cristianos, cuando tenemos una misma meta, un mismo fin, servir a nuestro señor Jesucristo.

Cualquier duda o comentario puede ser aclarado en mi correo el cual pueden encontrar en mi blog en la parte izquierda donde dice contacto.

Que el señor los bendiga y ahora yo les digo no se dejen engañar, en mi vida solo hay un fin que es bendecir y no se actuó mal, si ofendí al creador del video al compartirlo aquí le pido una disculpa y su respuesta a mi mail.

En el Amor de Cristo:

Marcos Zaragoza <><

. dijo...

Pueden checar las siguientes ligas en las cuales se mencionan cosas referentes al Embed, directamente de YouTube:

http://www.youtube.com/sharing (Aquí las indicaciones de cómo utilizar la función Embed en tu myspace, blogger, etc.)

http://www.youtube.com/t/terms (Términos para abrir una cuenta de YouTube en la cual se explica perfectamente los derechos para el uso del "Embeddable Player")

http://www.google.com/support/youtube/bin/answer.py?answer=71011 (Pagina que hace referencia a las cosas que se prohíben en cuanto al uso de videos)

Marcos Zaragoza <><