martes, 1 de julio de 2008

Cambios en "Un Enfoque en Liderazgo"

¡Hola a todos!


Este post es con el propósito de informarles de los cambios que se presentaran en el programa de radio “Un Enfoque en Liderazgo”, por cuestiones escolares tendremos que mover el horario del programa 1hora más tarde para que no se lo pierdan.


Solo miércoles 2 y 9 de Julio a las 11:30am en Palabra Viva 1280AM, No te pierdas la oportunidad de escuchar temas de interés en cuanto a liderazgo que edificaran tu vida.


Espero que Dios derrame bendiciones en su vida sobreabundantemente.


Les comparto esta entrevista que realizaron nuestros amigos de "La Rockola" a Junior Zapata en los pasillos de una "Convención Internacional de Liderazgo Juvenil"


3 comentarios:

Reyna (Emphasys) dijo...

Hola Marcos, escribo solo para decirte que no sé quien me linkeó contigo pero que bueno porque escuché el programa, me parece que cada vez hacen mejor mancuerna y su programa me gustó bastante.

. dijo...

Hola Reyna, gracias por el cementerio... la verdad es que a mi quien me impresiona es Eduardo que se ha convertido en un muy buen locutor, yo todavía me siento frente al micro de la radio y me siento como el primer día que estuve ahí jaja, pero pues gracias a Dios que nos permite servirle aun con nuestra incapacidad. ¡Bendiciones!

MAX dijo...

Hola Marcos: gracias por visitar mi blog y por el post, realmente Junior es todo un personaje... alguien que me inspira a romper con mi cuadratura mental.
Bendiciones