¡Hola! son las 6:30pm y ahora me encuentro en casa y me paso algo interesante que quisiera compartir con ustedes...
Hoy mientras estaba aquí en la casa, me decidí a escuchar un momento la radio y estaba escuchando
Palabra Viva 1280AM que es una radio local en la ciudad de chihuahua la cual también se puede escuchar en línea por medio de este portal o por medio de la página oficial a la que puedes acceder haciendo click en el vinculo anterior.
En esta radio varios de los locutores son amigos míos, personas que aprecio en el Señor, y mientras estaba uno de los programas en los cuales esta uno de mis amigos de locutor decidí llamar para dar un saludo para él y mandar algunos otros saludos, cuando de pronto escucho que se da mi saludo al aire y dice mi amigo que es el locutor: "Nos acaba de llamar Marcos Zaragoza para mandar unos saludos para ________, Marcos es uno de los líderes de VME 3:16, así como líder del grupo de oración de la Fac. De Contaduría y Administración, además de ser músico y líder de jóvenes en la iglesia _______, así que te mando un saludo Marcos, así como a todos los miembros de la iglesia ______"
Después de escuchar esto me entro una sensación de algo que no me agrado, porque sentí como si en la obra que Dios hizo por medio de mi mano estuviera siendo quitado el merito de Dios y fuera algo para darle nombre a mi persona... Cuando estos ministerios que menciono son cosas que Dios levanto y uso mi mano para ser partícipe de su obra, pero ahora no estoy participando en estos ministerios ya que cambio un poco la asignación especial que Dios da para mi vida.
Pero esto me hizo pensar en cuanto a cuando el nombre de un ministro, de un siervo de Dios es asociado con el nombre de un ministerio, cosa que no es malo siempre y cuando se tenga bien presente que la obra es de Dios, nosotros solo somos obreros, somos el medio que Dios usa para bendecir y derramar su gloria.
Al igual que en un matrimonio en el cual los apellidos de el marido son asociados con el apellido de la esposa, de esta manera las personas piensan que debemos de estar casados con los ministerios y asocian nuestro nombre con un ministerio, cuando realmente mi deseo es que mi nombre sea asociado con el que realmente estoy casado, con el que estoy unido que es Cristo Jesús.
Bueno esto es algo que me hizo pensar mucho y quiero dejarte la pregunta. ¿Tu nombre como ministro de Dios está siendo asociado con un ministerio, con una iglesia, con algo que has hecho para servir a Dios o está siendo asociado con la persona de Jesucristo?
Deseo que Dios derrame bendiciones abundantemente en sus vidas. ¡Saludos!
Marcos Zaragoza <><