Por fin, después de algún tiempo trabajando en concretar poder tener eventos especializados en liderazgo y pastoral juvenil dentro del estado de Chihuahua con el objetivo de apoyar a los ministerios juveniles existentes, arrancamos este 12 de Febrero con TRASCIENDE, un evento que se caracteriza por abrir un espacio para conocer, opinar e interactuar con otros líderes juveniles de la iglesia en el lugar, así como para proporcionar distintos puntos de vista sobre la juventud y lo que se está haciendo en la ciudad o población sede. De igual manera hay un pequeño testimonial por parte de un invitado especial, así como una sesión de preguntas y respuestas con los asistentes.
En esta ocasión tendremos con nosotros desde el DF a Fabian Garza un invitado de lujo y amigo a quien sin duda alguna Dios esta usando con nuestra juventud para llevarla a Cristo de una manera fresca, dinámica y relevante.
Así que no te puedes perder la oportunidad de estar ahí, compartir y disfrutar de un nuevo tiempo que vendrá para el liderazgo juvenil en Chihuahua.
Por otro lado y derivado de este evento, un amigo me pregunto si yo era el organizador de esto, a lo que quisiera compartir mi respuesta:
En realidad yo participo dentro de la organización de este evento, pero hemos juntado a un excelente equipo que tiene la visión de proporcionar recursos y capacitación a los lideres juveniles, animándolos a luchar y buscar estrategias relevantes para comprender el cambio, así como las necesidades de la juventud, de esta forma llevándolos al único fin del ministerio juvenil: que nuestros jóvenes y adolescentes puedan experimentar a Dios de forma tanto personal como relacional.
En definitiva esto no es algo que se organice con el fin de obtener fama o reconocimiento, sino con el sueño de muchos de ver una transformación en nuestra cultura juvenil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario