viernes, 31 de diciembre de 2010

Algunos libros que leí en el 2010

Sin duda alguna uno de los mejores hábitos que una persona puede tener es la lectura, mediante esta uno tiene la oportunidad de aprender y conocer diferentes puntos de vista de cada autor, cosas que en ocasiones nos retaran, harán reír, enojar, confirmaran cosas, etc.

Habrá ocasiones en las que la opinión del autor sea diferente a la nuestra y sera necesario discernir la perspectiva del mismo buscando quedarnos con lo bueno y desechar lo malo, pero siempre una lectura sera una buena oportunidad de aprender.

He de confesar que yo soy bastante malo a la hora de leer algunos libros, creo que algunos de estos me necesitan tener paciencia porque un simple párrafo en ocasiones me hace pensar tantas cosas que me pierdo en mis pensamientos acerca del tema propuesto por el autor, lo que convierte a mis lecturas en algo que en ocasiones son lentas, sobre todo si la lectura es algo profunda.

En este año que termina tuve la oportunidad de leer varios libros y quisiera compartir con ustedes los títulos de solo algunos de estos. De los mencionados libros muchos me hicieron pensar y me enseñaron muchas cosas pese a que en algunos casos no estuve de acuerdo con la perspectiva del autor en cuanto a alguno de los temas, pero he querido compartir los títulos con ustedes motivandolos a que este nuevo año que empiezan uno de sus propósitos sea leer, obviamente como principal base la lectura bíblica, pero también leer libros escritos por diferentes autores e incluso me atrevería a decir intenta a leer libros de aquellos autores y títulos con los que sabes que no concordaras fácilmente, de esta manera aumentara tu perspectiva en cuanto al tema selecto.

Pero siempre recuerda, la lectura siempre sera tu mejor elección.

Desde que descubrí los libros y las bibliotecas, para mi, cada vez que adquiero y leo un libro nuevo, me siento como si fuera Navidad. JeanFritz



No hay comentarios: