viernes, 13 de marzo de 2009

REINO DE VIDA

Uf! Creo que tengo una gran cantidad de cosas que contar en cuanto a esto, sin duda alguna todo este tiempo que he desconectado del blog han pasado cosas impresionantes dentro de mi vida, han venido retos muy grandes y siempre que recibo un reto vienen pruebas y dificultades que intentan detenerme, pero también viene el respaldo de Dios que me hace ver y sentir que no estoy solo, sino que él ira conmigo a cada paso.

Un versículo que siempre ha sido un lema y un reto dentro de mi vida es Eclesiastés 9:10 que dice “Y todo lo que esté en tu mano hacer, hazlo con todo empeño; porque en el sepulcro, adonde te diriges, no hay trabajo ni planes ni conocimiento ni sabiduría.”, cuando leo este versículo me siento retado a hacer las cosas en las que Dios me permite participar, con todo mi empeño, me encanta cansarme haciendo esto que tanto me agrada que es servir a Dios.

Uno de los retos más grandes de este año ha sido el comienzo de una nueva iglesia que lleva por nombre “Reino de Vida”. Desde el inicio de esto que nació en el corazón de un grupo de personas que asistíamos a la iglesia Palabra Viva en la ciudad de Chihuahua, Chih. México. Hemos visto la mano de Dios y como ha acomodado las cosas para que pudiéramos arrancar con esta obra teniendo la visión de levantar una nueva generación que no se quede estancada en la mediocridad viviendo una vida a medias o sin alcanzar las promesas que Dios ha dado para los que le aman, sino convirtiéndonos en “Una Generación de Conquista”. Innovación, creatividad, visión, pasión y servicio son algunos verbos que han caracterizado esta obra desde su arranque, además de un fuerte amor por conocer la palabra de Dios de una manera práctica para nuestras vidas.

El pasado 21 de Febrero tuvimos la oportunidad de tener la dedicación y arranque de esta iglesia además de la unción de nuestro pastor Jorge Lujan que fue realizada por el Pastor Roberto Tinoco pastor principal de la iglesia “Palabra Viva” en la ciudad de Chihuahua.

Iniciar con algo nuevo como esto me ha retado bastante ya que requiere dedicación, requiere mucho trabajo, pero sobre todo requiere mantenerte dentro de la voluntad de Dios. Me emociona cuando veo arranca algo nuevo dentro de mi vida, es algo que me hace sentir expectante de lo que vendrá.

Se vienen cosas grandes!!! cada día que me levanto pienso en que será el nuevo reto para este día, me emociona comenzar esta nueva obra, me emociona trabajar con jóvenes, me emociona saber que aunque en otro lugar sigo con una misión y un propósito claro... Servir a Dios poniendo todas mis fuerzas en ello, servir a los jóvenes, trabajar por ver un liderazgo apasionado y capacitado para servir al Rey de Reyes y Señor de Señores.

Aquí les dejo unas fotos de la inauguración de la iglesia “Reino de Vida”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERAS

Anónimo dijo...

JAJAJAJA AHORA SI DESPUES DE DEJAR EL COMENT DE PRIMERAS AH PUES TE SALUDO HOLA RICITOS JAJAJAJAJA PUES ME DA MUCHO ALEGRIA LEERTE Y QUE BENDICION EL PODER PARTICIPAR EN PROYECTOS NUEVOS QUE NO SON OBRA DE HOMBRE SI NO DE DIOS QUE EL SIEMBRA EL ANHELO POR QUE LE SIRVAMOS , QUE BONITO ES DIOS QUE NOS PERMITE ESTAR EN EL Y CONCERLE .

BUENO PUES LE DESEO UN HERMOSO DIA LSCA JAJAJAJAJA BENDICIONES.