viernes, 13 de marzo de 2009

+ DE TI

Antes que nada quiero pedir una disculpa a todos los blogeros por haber estado tanto tiempo desconectado sin subir nada a mi blog, pero ya estoy de vuelta con muchas cosas que compartir y decir...

En días pasados se realizo el evento “+ de ti” en el que tuve la oportunidad de participar dentro de la organización, este evento se llevo a cabo en la Ciudad de Chihuahua el 30 y 31 de Enero en la iglesia Palabra Viva, en donde estuvo participando como invitado principal el reconocido director de alabanza Coalo Zamorano quien estuvo compartiendo con nosotros un tiempo muy agradable por medio de las dos plenarias impartidas de las cuales una fue dirigida hacia músicos o miembros de grupos de alabanza, además de los conciertos por parte del grupo PULSO y Coalo, dentro de todo el evento algo que se pudo observar de manera clara fue como Dios estuvo presente hablando por medio de su espíritu santo y moviéndose en medio de las alabanzas de su pueblo.

A lo largo de mi vida me ha tocado organizar y participar dentro de muchos eventos cristianos en los cuales se han tenido invitados de talla internacional como en este caso lo fue Coalo Zamorano, pero algo que pude notar e impacto mi vida, fue el hecho de la disposición que pude ver dentro de la vida de Coalo, me ha tocado ver personas que trabajan dentro del ministerio viajando a lo largo del mundo y pareciera que el reconocimiento o la fama se ha convertido en algo tan fuerte que empiezan a creer que las cosas que suceden pasan por ellos mismos, piensan que si ellos no hubieran estado en tal lugar Dios no hubiera hecho las mismas cosas que sucedieron, ministros que piensan que depende de ellos y no de Dios… La vida de Coalo fue encontrarme con todo lo contrario, alguien que sabía que no era él quien hacia la obra, sino que Dios era el que producía fruto a pesar de su incapacidad, alguien que disfruta de servir a Dios y no lo hace solamente como una forma de vida, sino que su forma de vida es vivir para Dios.

Sin duda alguna pudiéramos organizar los mejores eventos cristianos con los mejores invitados, la mejor infraestructura, la mejor publicidad, etc. Pero todo esto se convertiría en nada si Dios no es el que hace la obra.
Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia. Sal 127:1

Un buen evento cristiano no depende de la calidad del mismo, sino si fue movido por Dios… No requerimos los mejores invitados, la mejor publicidad, no buscamos el reconocimiento de la gente, sino que buscamos agradar el corazón de Dios.

Entre más aprendamos a dejar lo que nosotros mismos somos, permitiremos que Dios crezca dentro de nuestras vidas, Pablo decía “es necesario que yo mengue para que Cristo crezca”, sin duda alguna Dios nos ha dotado de todo para alcanzar los sueños de su corazón, pero en medida que nosotros le demos más de lo que somos a Dios podremos ver más de Él.







FOTOS CORTESIA DE VICTORIA MAESE
http://www.victoriamaese.com/

PD. Agradezco a Joseph Esparza la disposición al estar al pendiente de varios detalles, así como a Victoria Maese por permitirme publicar sus fotografías del evento en mi blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

primeras ah esto no es el metro verdad jajajaja

Anónimo dijo...

HOLA RICITOS ZARAGOZA PUES SI ESE DIA FUE ASI BIEN CHIDO EN EL CONCIERTO DE COALO UNA ENORME BENDICION A LOS QUE PDIERON ESTAR AHI, AUNQUE LA VERDAD POR CAUSAS CIRCUNSTANCIALES NO PUDE IR SNIF SNIF AHHHHHH LOS BETELICOS TIENE LA CULPA JAJAJAJA PERO ESPERO PODER IR CUANDO VUELVA A VENIR QUE QUIENSABE CUANDO REGRESEN, QUE CHIDAS SE VEN LAS FOTOS Y SI HA DE HABER SIDO UN GRAN CONCIERTO NO POR QUIEN ESTUBO AHI SI NO POR DIOS QUE UTILIZA A CUALQUIERA PARA BENDECIRNOS.

QUE DIOS TE BENDIOGA GRANDEMENTE .

NOS VEMOS BENDICIONES.