viernes, 7 de noviembre de 2008

UNA SEMANA PRODUCTIVA.


En ocasiones nos encontramos con días que resultan ser un tanto productivos, pareciera que son jornadas en las cuales el descanso no es una opción, no hay tiempo para detenernos y tomar un respiro, sino al contrario estamos saturados de actividades al grado que una sola cosa más no podría ser realizada en base a nuestras fuerzas.

Así fue esta semana que acaba de pasar dentro de mi vida, tuve la oportunidad de estar realizando diferentes actividades que me llevaron a no tener tiempo para respirar, las actividades aumentaron pero sin duda alguna las bendiciones también.

Para muchos ante sus ojos pareciera que realizamos locuras al decidir ocupar nuestro tiempo para buscar servir a Dios, disponiéndonos a dar la totalidad de nuestras vidas para nuestro Dios.

Pero creo que he podido experimentar el hecho de que entre más estas dispuesto a darte a ti mismo, es mayor el descanso que puedes encontrar en él, pareciera que estas atareado, pero al mismo tiempo levantas nuevas fuerzas como las águilas, como menciona la palabra corres sin cansarte gracias a que Dios se convierte en tu fortaleza, aliento y sustento dentro de tu vida.

Un versículo que siempre ha estado presente en mi vida desde que inicie hace algunos años a trabajar con lo que era liderazgo juvenil y me ha permitido mantenerme luchando por no ser solo un espectador de la historia, sino convertirme en un protagonista que realiza cambios en el lugar en que se encuentra ha sido Eclesiastés 9:10 y mi deseo es que también pueda ser parte de tu vida, convirtiéndose en una línea en la cual sepas que tienes que poner todo tu empeño en lo que hagas, pero descansando en Dios.

Y TODO LO QUE ESTÉ EN TU MANO HACER, HAZLO CON TODO EMPEÑO; PORQUE EN EL SEPULCRO, ADONDE TE DIRIGES, NO HAY TRABAJO NI PLANES NI CONOCIMIENTO NI SABIDURÍA. ECLESIASTÉS 9:10


Deseo que tengas un fin de semana realmente productivo en el que puedas ver su mano dándote fuerzas y animándote a conocerle cada día más.

PD. Esta foto me gusta mucho es del hijo de Lucas Leys, pareciera que él va empujando mil cosas, pero hay una mano que es realmente la que hace que este enorme carrito de maletas pueda tener movimiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA ASI SULEN A VECES SER LOS DIAS TAN LLENOS DE COSAS QUE CUANDO MENOS PENSAMOS Y SE HAN IDO, LLENOS DEL AMOR DE DIOS SIN DUDA A CADA INSTANTE.

QUE ESTA SEMANA SEA IGUAL Y LLENA DE PRODUCTIVIDAD PARA DIOS , SON LOS ULTIMOS TIEMPOS Y CREO QUE ES UN HONOR Y PLACER DE TRBAJAR PARA DIOS, QUE DIUOS TE BENDIGA MUCHO.