jueves, 1 de mayo de 2008

Un trabajo excelente.

En definitiva no hay nada mejor que servir a Dios y es una bendición el poderlo hacer como dice Col 3:17 en el nombre de Jesús dando gracias en todo.

Ayer fue un día genial en el programa de radio, estuvo con nosotros acompañándonos de invitado especial Sinuhé Navarro, Coordinador de movilización infantil de Comimex. Y fue de ánimo y de bendición compartir con el acerca de la importancia de los ministerios infantiles, gracias a Dios porque hay gente dispuesta a dar el todo por el todo en el ministerio, tambien gracias a Eduardo Meraz por incluirme dentro del equipo de "Platicando con Eduardo" es un honor trabajar a tu lado.

El día de antier también tuve la oportunidad de estar mandando algunos mails para seguir buscando puertas abiertas para promover la “Convención Internacional de Liderazgo Juvenil” en todo el norte de México y gracias a Dios porque hasta ahora solo hemos recibido apoyo y bendición a través de este trabajo, gracias a Dios por la vida de Jay Arisso que se atrevió a incluirnos en este enorme proyecto apoyando así a Especialidades Juveniles, tambien gracias a Sarai Vargas por creer en mi para esto e invitarme a participar.

Hay nuevos proyectos en puerta, mucho trabajo que realizar para mi Dios y seguimos dando el 100% para hacerlo con excelencia, cada día mejor.

Estoy feliz, me gusta servir a Dios, me gusta mi trabajo que Dios me permite realizar, me gusta saber que a pesar de mi mismo Dios sigue siendo Dios y usa mi imperfección.

Ecc 9:10 Y todo lo que esté en tu mano hacer, hazlo con todo empeño; porque en el sepulcro, adonde te diriges, no hay trabajo ni planes ni conocimiento ni sabiduría.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que roio Marcos! oiee como le hacemos para apoyar eso del liderazgo juvenil apenas voy viéndolo para también comentarle a mi pastor de jóvenes.

Anónimo dijo...

HOLA RICITOS ZARAGOZA SABES QUE CUENTAS CON MI APOYO PARA TODO, ESTOS MESES HAN SIDO DE CAMBIOS Y AL PRINCIPO JAMAS IMAGINE TODO LO QUE PASARIA PERO DIOS ES BUENO Y TE ABRE PUERTAS Y TE PONE JUSTO EN DONE TE QUIERE SIRVIENDOLE, GRACIAS A MI PAPI CELESTIAL QUE ESTA AQUI , GRACIAS A EL POR TU VIDA QUE TE USA PARA LLEVAR SUS BENDICIONES.

DIOS TE BENDIGA TE APRECIO MUCHO.

Anónimo dijo...

PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA JAJAJAJAJA DIOS TE BENDIGA RICITOS Y QUE MI PAPI TE CUBRA CON SU AMOR.