martes, 6 de mayo de 2008

Todo bajo control

En muchas ocasiones podemos sentir que las cosas se salen de nuestro control humano, que hay situaciones que no podemos resolver, en las cuales algo que parecía perfectamente planeado de pronto se convierte en algo con dificultades con cosas que no habías imaginado.

Cuando llegan esos momentos es cuando entramos en desesperación, en descontrol al momento de no saber la manera de actuar. Justo cuando esto sucede es momento de depositar todo en manos de Dios y realmente confiar en que el tiene control de nuestro ser por completo.

Dios no es indiferente a nuestro dolor, desesperación, anhelos, sueños e incluso suspiros. Él conoce a la perfección nuestro ser entero, su propósito siempre es y será bendecirnos.

No hay nada tan difícil que Dios no pueda resolver, solo es cuestión de fe.

Psa 27:14 Pon tu esperanza en el Señor; ten valor, cobra ánimo; ¡pon tu esperanza en el Señor!



PD. Mañana no te pierdas “Un enfoque en Liderazgo” dentro de PLATICANDO CON EDUARDO en Palabra Viva 1280AM a las 10:30 hrs. Nos estará acompañando el Pastor Alfredo Guerrero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ricitos a veces las cosas no salen como quisieramos pero esos detalles nos hacen ver que son mi papi celstial no podemos hacer nada nos hacemos mas dependientes de el, habra momentos en los que paresca que todas las puertas se cierran pero en realidad Dios tiene una siempre abierta para ti por que eres su hijo y te ama tanto que jamas se alejara , aunque nuestros ojos no lo puedan ver el esta aqui , el siempre tiene algo para ti solo hay que estar atento a su voz no cerrar nuestros oidos espirituales el nos escucha y nos responde.

Que Dios te bendiga grandemente y te cubra de manera muy especial hoy que puedas sentir su inmenso amor .

bendiciones, con cariño :IVONNE GARDEA.

Anónimo dijo...

Me gusto esta entrada.
Mi esperanza es Jesus..
saludos!