miércoles, 7 de diciembre de 2011

Fechas que tienes que apartar

Si trabajas en liderazgo o pastoral juvenil hay algunas fechas que tienes que apartar para el 2012, así que checa la información y no pierdas la oportunidad de capacitarte para trabajar con las nuevas generaciones:

1.- Cumbre Nacional de Líderes de Jóvenes.

En las Cumbres se abordan temas de cultura, arte, evangelismo, piscología evolutiva del adolescente, ministerio por edades, diseño de estrategias y metodologías relevantes de discipulado. Cada cumbre es una poderosa combinación de capacitación, estimulo y unidad nacional en 2 días súper cargados de inspiración y renuevo para los líderes de la nueva generación de un país determinado (aunque líderes internacionales son bienvenidos también). Las Cumbres son la mejor oportunidad de conectarte con líderes de tu región que omparten las mismas luchas y tienen las mismas ganas de ver tu nación entregada a los planes de Jesús.


2.- Convención Internacional de Liderazgo Juvenil.

El evento de pastoral juvenil más importante en el mundo de habla hispana. Un fin de semana completo de talleres, plenarias, foros de discusión y conciertos con los más destacados exponentes.

Stands de organizaciones que generan recursos para la juventud, un clima de fiesta, materiales de regalo y todo lo necesario para que vuelvas a tu ministerio con nuevas fuerzas.


Estas son solo algunas de las muchas cosas que se estarán haciendo de oportunidades de capacitación que puedes aprovechar, las cuales son imperdibles... así que ahora en diciembre mes de planeaciones considera asistir a estos dos eventos.

No hay comentarios: