sábado, 30 de julio de 2011

Salida del IBMM

Es fascinante ver como se cumplen tiempos para cada cosa y como Dios te va llevando cada día a nuevas experiencias con Él.

Antier por la mañana anuncie oficialmente que ya no trabajaría en el instituto educativo en el que fungía la labor de docente, esto de entrada causo algo de inquietud en mi ya que he tomado bastante cariño por los estudiantes, pero también comprendo que uno tiene que seguir luchando por cumplir el propósito de Dios.

En cada lugar y momento en que me he encontrado he aprendido diferentes cosas y esta no ha sido la excepción, de hecho este ciclo termina con un material que he creado acerca de los cambios que se tienen que generar dentro de la educación en escuelas cristianas.

Estoy muy contento de poder dejar un legado a las siguientes generaciones dentro del instituto, esperando que produzca cambios y con la ayuda de Dios, sea cada día más efectivo su trabajo con los jóvenes.

Tengo bastantes cosas en la mente respecto a este material que se no quedara ahí, pero en fin, esta solo es una noticia acerca del cambio en el IBMM.

Agradezco a cada uno de mis alumnos todo este tiempo que he podido pasar con ustedes como docente, ahora cambia mi rol, pero continuamos siendo amigos.

Seguimos trabajando a favor del ministerio juvenil.

PD. Aquí les dejo algunas fotos del material al cual se hizo una edición especial para el Instituto Bilingüe México Moderno, espero pronto poder anunciarles la segunda edición, así como su publicación.

No hay comentarios: