Hace pocos minutos me tope con una pregunta bastante interesante en el foro de Isabel Contreras en Facebook, el tema es: "¿Como manifestarías la fuerza del Espíritu Santo en ti visiblemente?", ella inicia explicando el tema a discusión con este comentario: "¿Que tendría que ver el que no cree, para poder creer? Porque eso es lo que vino a hacer el ultimo Adán, mostrar la Gloria de Aquel a quien nadie había visto y hacerlo visible sobre la tierra con la Gloria aquella que perdimos en Adán, ¿que harías tu, para que eso se vuelva a ver sobre la tierra?", después de meditar un poco al respecto, quiero compartir con ustedes algo de lo que pienso al respecto:
Yo no creo que necesitemos una mega-iglesia, ni que necesitemos mejores grupos de alabanza o más campañas evangelistas, no creo que necesitemos grandes manifestaciones de lenguas, sanidades o milagros para que el mundo crea, porque de entrada Dios mismo por medio de su espíritu santo es quien convence al mundo de pecado, justicia y de juicio.
Creo que no se requiere tanto de manifestaciones externas, aunque estas puedan ser buenas, más bien creo que la mayor manifestación que el segundo Adán demostró fue AMOR (ágape), creo que esto es lo que se necesita para que el mundo crea.
Hoy en día como iglesia cristiana aun no hemos logrado ser perfeccionados en esto, nos es fácil amar con un amor filial tal vez, pero no hemos alcanzado el poder tener la manifestación de su amor (ágape) en nosotros para poderlo transmitir y creo que esto es a causa de un sistema de creencias corrupto que hemos hecho a nuestro alrededor, el cual nos ha llevado a no solo no poder manifestar el amor como Jesús lo mostró, sino que nos a llevado a una "Agarafobia" alejándonos del mundo pensando que esto es santidad.
Si analizamos a fondo esto, para mi esta es la mayor manifestación que necesitamos tener en nosotros por medio de el Espíritu Santo, un amor Ágape, ademas recordemos que este es parte del fruto del espíritu.
¿Que opinas, que es lo que él mundo necesita para creer?, Yo creo que Ágape es todo lo que el mundo necesita.
Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros. Juan 13:34-35
No hay comentarios:
Publicar un comentario