martes, 20 de octubre de 2009

El Momentum apenas comienza.

En estos días no he tenido la oportunidad de escribir, ya que después de regresar de Dallas hay mucho trabajo que hacer y nuevos retos que se vienen por alcanzar los cuales sin duda serán enormes bendiciones, pero esta noche me tomo algo de tiempo para compartir con ustedes un poco del Momentum que estuvimos viviendo en Dallas la semana pasada.

Sin duda una de las mejores series de convenciones que se ha tenido ha sido la de este año, durante ya algunos años como se los he comentado antes Especialidades Juveniles organiza la Convención Internacional de Liderazgo Juvenil con la finalidad de dotar de herramientas practicas para que todos aquellos que trabajan en un ministerio juvenil puedan realizar su trabajo de una manera efectiva estando al tanto de las necesidades que se vienen para la nueva generación, además de ser una vividera fiesta para los líderes juveniles.

En esta ocasión la convención llevo por nombre “Momentum”, y sin duda mejor nombre no pudo haberse elegido ya que este fue el tiempo propicio de Dios, en el cual él quiere revolucionar al liderazgo juvenil en toda América latina.

En lo personal disfrute mucho este tiempo en el cual tuve la oportunidad de entrar a diferentes talleres, seminarios críticos, foros, etc. Y qué decir de las excelentísimas plenarias y conciertos que estuvieron impartiéndose durante este tiempo, sin duda una enorme bendición.

Otra cosa que me dio muchísimo gusto fue toparme con viejos amigos que hace mucho que no tenía la oportunidad de ver, el conocer en persona también a amigos que solo tenía la oportunidad de tratar por medios electrónicos, y el conocer nuevos amigos sin duda fue un gran privilegio.

El día de hoy estuvimos comentando un poco en algunos correos lo que experimentamos en la convención este año, lo que vimos que se logro, lo que vimos que hay que mantener, así como las áreas de oportunidad que tenemos para seguir mejorando y haciendo de este evento algo que cada vez sea de mayor impacto en el liderazgo juvenil.

Al leer estos correos me di cuenta de algo: Esto solo es el comienzo de lo que Dios estará haciendo en el liderazgo juvenil en todo América latina y estamos en el tiempo propicio, estamos en el MOMENTUM de generar ministerios juveniles efectivos.

Si no estuviste en ninguna de las 3 convenciones de este año no te puedes perder el año que entra y si estuviste en alguna creo que estarás convencido ya que la convención del 2010 será imperdible.

Aquí les dejo algunas fotos de la convención de Dallas.







No hay comentarios: