jueves, 10 de septiembre de 2009

¿Por qué ir a la Convención Internacional de Liderazgo Juvenil 2009?

Después de un tiempo desconectado estoy de vuelta por mi blog, espero poder estar más al pendiente del mismo y les pido una disculpa por la tardanza al subir articulos, pero estos días han sido ocupados, pero ya estaré de nuevo compartiendo con ustedes un poco más de mi vida y las experiencias que he podido disfrutar con Dios en este tiempo, por lo pronto aquí les dejo solo algunas razones por las cuales no te puedes perder la convención internacional de liderazgo juvenil 2009 en la ciudad de Dallas TX. Este 9 - 11 de octubre.
--

Desde hace ocho años Especialidades Juveniles organiza la Convención Internacional de Liderazgo Juvenil, la cual hoy en día se ha convertido en el evento especializado en liderazgo y pastoral juvenil más grande en toda Hispanoamérica, contando con una amplia gama de oradores, talleristas y músicos que año con año hacen de este evento una vividera fiesta donde los líderes de la nueva generación podemos adquirir una perspectiva más amplia de lo que está ocurriendo en cuanto al ministerio y la problemática juvenil, buscando retener de esta manera lo que es apropiado para desarrollar un mejor trabajo para Dios en el lugar en el cual él nos ha puesto.

En la convención se infunde un espíritu de unidad en donde al convivir con líderes juveniles que viajan de todo el mundo se pueden compartir las diferentes experiencias que han tenido, además de aprender de las distintas culturas que existen dentro de nuestro continente americano, teniendo presente que nos une el vinculo perfecto que es Cristo.

Contando con tres sedes para la convención, Especialidades Juveniles intenta abarcar todo el continente americano, realizándose el evento en Sudamérica en la ciudad Mendoza, Argentina. Centroamérica en la ciudad de Guatemala, Guatemala y Norteamérica en Dallas, USA, esta última habiendo sido establecida hace solamente un año con el propósito de hacer más accesible la asistencia a la convención para todos los líderes y pastores juveniles que están en México y Estados unidos.

En toda la república Mexicana nos estamos preparando para asistir a la Convención Internacional de Liderazgo Juvenil 2009 en la ciudad de Dallas, TX. La cual lleva por tema de este año “MOMENTUM” basados en Eclesiastés 3, en donde la palabra de Dios nos habla acerca de que todo tiene su tiempo, y estamos convencidos que este es el tiempo de generar un liderazgo y una pastoral juvenil conforme al corazón de Dios, no conformándose a esquemas, sino a lo que Dios desea para nuestra juventud.

Nos emociona saber que este año nos estarán acompañando en la ciudad de Dallas más de 40 oradores y 15 bandas en escena, los cuales cuentan con una amplia experiencia en el trabajo con jóvenes como: Marcos Witt, Dante Gebel, Alberto Mottesi, Marcos Barrientos, Lucas Leys, Hector Hermosillo, Andy Hunter, Rojo, Alex Campos y muchos más.

Estoy convencido que México ha sido colocado en un lugar estratégico en nuestro continente y hemos sido dotado con personas con gran capacidad para impactar no solo a nuestra nación, sino a toda América Latina y es por ello que debemos de estar preparados y atentos al momento que viene para el liderazgo juvenil.

Por todo esto y más estamos seguros que este no será un evento más, sino que será algo que producirá vida dentro del liderazgo juvenil en México y tú no puedes quedarte fuera de esto. Este es tu momento, esta es tu hora, forma parte del movimiento a favor de que todo joven conozca a Jesús como su Salvador, Señor y modelo de vida.

Si estas en cualquier parte de la república Mexicana y quisieras conocer más acerca de cómo puedes acceder a la Convención internacional de Liderazgo Juvenil 2009 comunícate a marcos.zaragoza@gmail.com o visita www.convencionliderazgo.com

1 comentario:

JOVENES AGENTES DE CAMBIO dijo...

hola que tal... oye me gustaria asistir a este evento, yo estoy en el df, tu no sabes como podria llegar a dallas,, cual es la ruta mas economica,, gracias...
atte lupita armeaga