jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz Año Nuevo 2010

Termina el año 2009 y estoy asombrado de lo rápido que paso este año (tal vez sea mi percepción del tiempo), fue un año verdaderamente increíble, lleno de sorpresas, retos, alegrías, tristezas, pero sobre todo fue un año en en el que estoy seguro que he crecido y que Dios ha cumplido su propósito en mi vida a pesar de mis miles de errores.

Cuando se empieza un año nuevo las personas suelen ponerse a pensar en aquellas cosas que desean que ocurran a lo largo de ese periodo de tiempo, bajar de peso, terminar algo, empezar algo nuevo, etc. Y al terminar el año se suele recordar cual fue el alcance que se tuvo en esos propósitos que se realizaron al comenzar el año, dándose cuenta que algunas cosas las lograron y otras tantas tal vez no, pero hoy en mi mente solo hay un pasaje que es de mis favoritos en la biblia que se encuentra en la carta a los Romanos capitulo 8:

24 Porque en esa esperanza fuimos salvados. Pero la esperanza que se ve, ya no es esperanza. ¿Quién espera lo que ya tiene?25 Pero si esperamos lo que todavía no tenemos, en la espera mostramos nuestra constancia.
26 Así mismo, en nuestra debilidad el Espíritu acude a ayudarnos. No sabemos qué pedir, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras.27 Y Dios, que examina los corazones, sabe cuál es la intención del Espíritu, porque el Espíritu intercede por los creyentes conforme a la voluntad de Dios.
28 Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito.

Leer simplemente estas palabras me hace sentir una confianza muy grande y una expectación tremenda por lo que vendrá en este año 2010, creo que no dependerá de lo que yo pueda esperar o pedir de este nuevo año, sino que dependerá solamente de la enorme gracia de Cristo, mediante la cual se que recibiré lo que es su buena voluntad agradable y perfecta.

Pudiera contar la historia de las grandes cosas que alcance en este 2009 (que sinceramente estoy asombrado por lo bueno que fue Dios y todo lo que pude hacer), todas las bendiciones que quiero que sucedan en el 2010, pero todo esto no tendría sentido si no soy constante en esperar la voluntad de Dios para mi vida, con paciencia espero ver grandes cosas, pero no esperare hasta el final del año para decir "vi estas cosas", sino que esperare y luchare día con día alcanzar su plan.

Dios dispone todas las cosas para el bien de los que le aman, ahora nosotros dispongamos nuestro corazón para no pasar un solo día sin buscarle en lo secreto, ya que en lo secreto nos hará comprender sabiduría.

Vamos por este 2010 con todo, veremos cosas asombrosas, pero sin duda disfrutaremos sobre todo de la gran fidelidad de nuestro Dios, así que solo me queda decir GRACIAS DIOS POR TU GRAN AMOR Y FIDELIDAD PARA CONMIGO.

Que disfruten este fin de año, les mando un abrazo a todos y vamos con todo por el 2010. Vamos Amigos, Vamos lideres juveniles, Vamos México, lo mejor esta por venir.

No hay comentarios: