lunes, 24 de diciembre de 2012

Este año no ha sido muy productivo para mi blog, creo que he pasado poco tiempo por aquí por cuestiones de diferentes actividades, pero aprovecho para desearles una muy Feliz Navidad y excelente Año Nuevo 2013, pido que haya en nosotros este mismo sentir que hubo en Cristo Jesús el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

Sin lugar a dudas el propósito de estas fechas que son tan utilizadas por una cultura de consumismo, no son los regalos, ni siquiera el estar en familia o una rica cena (aunque todo esto es bueno), sino que es: ¡JESUCRISTO, EL VERDADERO SENTIDO DE LA NAVIDAD!

Les deseo lo mejor y nos vemos el año que entra por aquí donde estaré publicando nuevas cosas que vienen, más capacitaciones, mejores proyectos, más artículos, etc. Lo mejor está por venir. ¡Un fuerte Abrazo a todos!

Marcos Zaragoza

No hay comentarios: