sábado, 9 de junio de 2012

Seminario Critico sobre Educación en Chihuahua

"da click en la imagen para ampliarla"

El día 30 de Junio de este año estaremos dando en la ciudad de Chihuahua un Seminario Critico titulado: “Un Vistazo al Cambio de la Educación Cristiana”, este esta basado en el material (libro) que he escrito con el mismo nombre, el cual también se presento como taller este mes pasado en la "Cumbre Nacional de Líderes de Jóvenes de Especialidades Juveniles México", así como en Xonacatlán, Toluca ante la iglesia “Divino Salvador”.

Hemos fabricado "lugares" con valores y principios cristianos para la educación de nuestros jóvenes y adolescentes, pero no hemos fabricado un lugar en el cual ellos reciban herramientas para enfrentarse al mundo no cristiano en el que viven. Este seminario pretende denunciar la condición actual de la educación, así como los cambios que son relevantes para ser efectivos en el mundo de los jóvenes y adolescentes.

Como el cupo es limitado la inscripción es obligatoria, lo puedes hacer a mi correo electrónico o incluso por este medio dejando un comentario con tus datos en la parte inferior.

También lo tenemos disponible para llevarlo a tu congregación, ciudad, congreso, etc.

No hay comentarios: