lunes, 5 de enero de 2009

Un nuevo año

Primero que nada permítanme desearles un FELIZ AÑO 2009 lleno de bendiciones.

Estos días han sido días increíbles, en los que han pasado muchas cosas que algunos pudieran considerar como buenas y otras como malas, pero sin duda todas movidas por la mano de Dios para cumplir un propósito dentro de mi vida. De igual manera que cada inicio de año de mucha planeación, cambios y nuevos retos, algo que me emociona, me hace estar expectante de las grandes cosas que el Señor ha preparado para mostrarme este año.

Dentro de las cosas con las que iniciamos en este año es que a partir de hoy iniciamos congregacionalmente con ayuno y oración del día 5 al 9 de Enero, tiempo en el cual estaremos buscando la presencia de Dios, así como teniendo el propósito de orar para que una generación se convierta para Cristo, logrando así alcanzar a la siguiente generación convirtiendo por medio del poder de Dios el pecado que predomina en nuestra ciudad, haciendo que sobre abunde la gracia, así que te invitamos a formar parte de este ayuno. También te recordamos que Palabra Viva estará abierto las 24 horas del día para que puedas apartar un tiempo libre e ir a buscar la presencia de Dios por medio de la oración.

Sin duda alguna este año que comienza traerá grandes cosas que no imaginamos, así que te animamos a que estés atento a las cosas que Dios quiere hacer contigo en este año, recuerda que la mejor manera de iniciar el año es en su presencia, así que entrega las primicias de este año al Señor y sin duda alguna el te bendecirá mostrándote cosas ocultas que tu no conoces.

Si alguien le ofrece a Dios el primer pan que hornea, en realidad le está ofreciendo toda la masa con que hizo el pan. Si a Dios se le ofrecen las raíces de un árbol, entonces también las ramas del árbol le pertenecen. Romanos 11:16