jueves, 27 de marzo de 2008

Música Acústica

Creo que algo que siempre me ha llamado la atención es la música de alabanza y adoración en versiones acústicas, pero hasta el día de hoy podemos encontrar poco en cuanto a eso, aunque casi todos los grupos sacan su disco acústico o los conocidos unplugged.

Bueno el punto es que hace unos días una buena amiga me compartió este video de YouTube en el que aparentemente es un programa llamado NewSongCafé en el que entrevistan a algunos grupos y les preguntan acerca de sus canciones, en este video es Delirious con una de mis canciones favoritas "I Could Sing of Your Love Forever" y no solo cantan en ingles, sino también en español y en una versión Acústica =)… Espero les pueda ser de bendición!

Marcos Zaragoza <><


miércoles, 26 de marzo de 2008

Casado con el ministerio ???



¡Hola! son las 6:30pm y ahora me encuentro en casa y me paso algo interesante que quisiera compartir con ustedes...

Hoy mientras estaba aquí en la casa, me decidí a escuchar un momento la radio y estaba escuchando Palabra Viva 1280AM que es una radio local en la ciudad de chihuahua la cual también se puede escuchar en línea por medio de este portal o por medio de la página oficial a la que puedes acceder haciendo click en el vinculo anterior.


En esta radio varios de los locutores son amigos míos, personas que aprecio en el Señor, y mientras estaba uno de los programas en los cuales esta uno de mis amigos de locutor decidí llamar para dar un saludo para él y mandar algunos otros saludos, cuando de pronto escucho que se da mi saludo al aire y dice mi amigo que es el locutor: "Nos acaba de llamar Marcos Zaragoza para mandar unos saludos para ________, Marcos es uno de los líderes de VME 3:16, así como líder del grupo de oración de la Fac. De Contaduría y Administración, además de ser músico y líder de jóvenes en la iglesia _______, así que te mando un saludo Marcos, así como a todos los miembros de la iglesia ______"

Después de escuchar esto me entro una sensación de algo que no me agrado, porque sentí como si en la obra que Dios hizo por medio de mi mano estuviera siendo quitado el merito de Dios y fuera algo para darle nombre a mi persona... Cuando estos ministerios que menciono son cosas que Dios levanto y uso mi mano para ser partícipe de su obra, pero ahora no estoy participando en estos ministerios ya que cambio un poco la asignación especial que Dios da para mi vida.

Pero esto me hizo pensar en cuanto a cuando el nombre de un ministro, de un siervo de Dios es asociado con el nombre de un ministerio, cosa que no es malo siempre y cuando se tenga bien presente que la obra es de Dios, nosotros solo somos obreros, somos el medio que Dios usa para bendecir y derramar su gloria.

Al igual que en un matrimonio en el cual los apellidos de el marido son asociados con el apellido de la esposa, de esta manera las personas piensan que debemos de estar casados con los ministerios y asocian nuestro nombre con un ministerio, cuando realmente mi deseo es que mi nombre sea asociado con el que realmente estoy casado, con el que estoy unido que es Cristo Jesús.

Bueno esto es algo que me hizo pensar mucho y quiero dejarte la pregunta. ¿Tu nombre como ministro de Dios está siendo asociado con un ministerio, con una iglesia, con algo que has hecho para servir a Dios o está siendo asociado con la persona de Jesucristo?

Deseo que Dios derrame bendiciones abundantemente en sus vidas. ¡Saludos!

Marcos Zaragoza <><

Avivamiento...

Es interesante como hoy en día un tema de actualidad en todos lados es el avivamiento, en todas las iglesias se predica de avivamiento y se habla de que viene el avivamiento para la ciudad, estado, país ó región en la cual te encuentras.

Esta mañana mientras leía una nota en http://www.noticiascristianas.org/ recordaba algunas ocasiones en las que me han invitado a predicar en diferentes grupos de jóvenes, de tipos muy diferentes, denominaciones diferentes y me han dicho; Marcos queremos que hables de avivamiento, queremos que hables de ser apasionados o temas relacionados con esto. Hoy hablamos de avivamiento, de pasión, de temas que realmente implican demasiado, pero ¿Realmente comprendemos lo que implican estos conceptos?..

El avivamiento solo puede proceder del reconocimiento de quien es Dios, en el momento que reconocemos el poderío de la persona de Jesucristo y nos damos cuenta de nuestra condición como hombres, es cuando realmente podemos ser avivados, los avivamientos implican el dejar nuestras coronas, las cosas las cuales creemos que hemos hecho nosotros mismos o en las cuales hemos trabajado, a los pies de Cristo reconociendo así su señorío, omnipotencia y soberanía.

Esto ocurre cuando las llamas las cuales ardían de una manera fuerte por Cristo se empiezan a apagar y es el momento de atizar el fuego de avivarlo para que vuelva a tener la fuerza que tenía antes e incluso más fuerza que como estaba anteriormente.

No hay avivamiento sin humillación, no hay avivamiento sin haber llegado al límite de nuestras fuerzas, solo llegando al límite de nuestras fuerzas de tal manera que nos demos cuenta que por nosotros mismos no podemos hacer nada, sino que debemos depender constantemente de la presencia de Dios, solo en ese momento seremos avivados.

2 Crónicas 7:13 Cuando yo cierre los cielos para que no llueva, o le ordene a la langosta que devore la tierra, o envíe pestes sobre mi pueblo,
2 Crónicas 7:14 si mi pueblo, que lleva mi *nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra.
2 Crónicas 7:15 Mantendré abiertos mis ojos, y atentos mis oídos a las oraciones que se eleven en este lugar.

No quiero que vean esto como un estudio o algo así, simplemente comparto un poco de lo que me pasaba por la mente y recordaba esta mañana mientras leía una nota de la cual ni siquiera hablo en este post jeje… Les mando un cálido saludo en amor de Cristo y estamos en contacto.

Marcos Zaragoza <><

Pd. en la foto sale un buen amigo mío Javier Carmona y fue tomada por una amiga Saraí Vargas que es muy buena fotógrafa, pero después dejare un post acerca de sus fotos.


martes, 25 de marzo de 2008

Inicio de mi blog...

¡Hola! Todavía no estoy seguro de que tan bueno sea esto de crear un blog, pero por lo pronto esto es un experimento. Nace porque varios amigos me han dicho y me han recomendado tener un blog. Lo que me impulsa a iniciar esto es el hecho de que yo he entrado a algunos blogs en los cuales he podido encontrar experiencias de la vida diaria que me han sido de bendición y animo, al pensar en esto pensé porque no tratar de ser de igual manera un factor de bendición para otras personas compartiendo mis experiencias, vivencias, devocionales y curiosidades que han impactado mi vida y bueno así nace este blog que espero sea de bendición además de ser una área de contacto con otros verdaderos locos por Cristo que están dispuestos a hacer locuras para cumplir el plan de Dios para sus vidas... Les mando un cálido saludo en el amor de Cristo.


Marcos Zaragoza