lunes, 6 de octubre de 2008

LA CONVENCION DE DALLAS YA ESTA AQUI!!!

Me encuentro ahora en mi casa, a punto de ir a descansar después de un día bastante productivo en el que pude ver la mano de Dios en cada segundo cumpliendo sus planes y propósitos, demostrándome su gran amor y misericordia hacia mi vida.

y bueno también esta noche me encuentro emocionado porque ya está en puerta la "CONVENCION INTERNACIONAL DE LIDERAZGO JUVENIL 2008 en DALLAS TX." y pues es emocionante saber que Dios me permitió formar parte de este sueño de iniciar la convención por primera vez en estados unidos con la finalidad de poder acercar un evento de capacitación de pastoral juvenil que pudiera afectar a los líderes juveniles de todo EUA, así como del norte de México.

Cuando me invitaron a trabajar dentro de este proyecto para buscar promover la convención en todo el norte de México nunca imagine realmente lo que seria, el trabajo que costaría, tiempo, etc. Pero lo que tampoco nunca imagine es la enorme bendición que esto traería a mi vida, al saber que Dios tiene la mira puesta sobre los líderes juveniles y que tiene grandes planes para nuestras vidas, no por nosotros mismos, sino por su gracia.

No se qué es lo que pasara en Dallas este viernes cuando de inicio la convención, pero estoy seguro que será algo SOBRENATURAL...

Al mismo tiempo que me siento emocionado me siento algo desalentado al saber que aunque estuve promoviendo la convención e incluso estoy incluido dentro de la organización del evento no podre ir o cuando menos eso es lo que parece, aunque no descarto la posibilidad de un milagro de tal manera que pudiera conseguir lo necesario para poder estar en Dallas el jueves para la junta previa que tendrá Lucas, Jay, Howard, entre otros junto con todo el equipo que estuvimos trabajando en la CILJ Dallas.

Bueno en fin, no sé qué es lo que pasara en estos días, pero de algo si estoy seguro y es de que nunca imagine tantas bendiciones... Este año no será un año más, sino que será el año en el cual se levantara una generación de líderes diferentes que irrumpirá en las puertas del hades, para rescatar lo que se había perdido por medio del poder de Dios.

¡BENDICIONES!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola marcos pues que tristeza lo que cuentas de que tal vez no puedas ir pero se que Dios te seguira bendicioendo aun si no fueres , me da gusto leer de ti, deseo que estes muy bien por alla en chihuahua , recibe saludos desde la frontera jajajajajaja , bendiciones.